--------------- //////////////////////////////// Bienvenidos al blog del Instituto de Derecho Procesal Penal | Colegio de Abogados de Morón ////////////////////////////////// ---------------

19 de noviembre de 2009

Participación del Instituto en la presentación del libro "Infancia y Democracia en la Provincia de Buenos Aires, comentario crítico sobre las leyes 13298 y 13634"


        Mediante nota de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Morón, del día 9 de noviembre de 2009, su presidente Dr. Fabián Cardoso hizo llegar a nuestro Director del Instituto Dr. Juan Navarro Gonzalez expresa invitación a participar en la presentación del libro "Infancia y Democracia en la Provincia de Buenos Aires, comentario crítico sobre las leyes 13298 y 13634", por parte de su compilador el Dr. Emilio García Mendez - Diputado Nacional y Presidente de la Fundación Sur Argentina, con el especial interés en la dirección de la actividad hacia quienes trabajan por los derechos de la infancia.    
        El evento tuvo lugar a las l4:30 del día 17 de Noviembre del corriente año, en la sede de la Asociación sita en la calle Sucre 253 de la ciudad de Morón, oportunidad en que asistieron el Dr. Juan A. Navarro en su carácter de Director del Instituto de Derecho Procesal Penal, la vicepresidente del Colegio de Abogados Dra. Gabriela Gonzalez Abadie, conjuntamente con las máximas autoridades del Municipio, presidente del Concejo Deliberante y autoridades la Legislatura Provincial.

3 comentarios :

Unknown dijo...

¿Donde podría adquirir el libro? gracias

Alejandro Alvarito dijo...

El próximo lunes te vamos a confirmar dirección o contacto para poder adquirir el libro

INSTITUTO DE DERECHO PROCESAL PENAL dijo...

El libro se puede adquirir por intermedio del Sr. David Szlapocznik - Representante de editoriales. Tel. 4585-2405 cel. 15 5144 4214

Publicar un comentario

Ingresa tus comentarios

Buscar en este portal