--------------- //////////////////////////////// Bienvenidos al blog del Instituto de Derecho Procesal Penal | Colegio de Abogados de Morón ////////////////////////////////// ---------------

16 de mayo de 2010

Victoria de la Lista 1 en las elecciones del Colegio de Abogados de Morón

 
En 13 de Mayo de 2010 los matriculados de Morón han ratificado con más de un 63 % la gestión de un grupo de colegas que dedican parte de su tiempo personal para construir una colegiación mejor.

Mucho se habla del compromiso social al que nos debemos como ciudadanos, cuanta más responsabilidad tenemos como matriculados en el prepararnos para un mejor ejercicio de la profesión, el concurrir al colegio, asistir a cursos, conferencias, seminarios, talleres y agiornarnos en la búsqueda del saber, son sin dudas el abc de nuestra preparación como abogados.

El nuevo fallo comentado, la integración de un nuevo tribunal, la sentencia que favoreció a un colega, la estrategia utilizada para un caso, el intercambio de pareceres, la inquietante idea, son todas cosas que pasan a diario, pero se enriquecen y cobran verdadera dimensión en el Colegio.

Tal como lo expresara antes de las elecciones, esta conducción esta consustanciada con estos principios, y después del importante triunfo conseguido, seguro estoy, y de hecho lo estoy haciendo en lo que me toca con estas lineas, nos aprontamos para nuevos desafíos, porque tenemos vocación de hacer, de construir; resulta consabido que las críticas livianas nos dolieron, pero es del saber popular que se critican a los que hacen... Y en esto del hacer, tanto el Dr. Jorge Barberis como su equipo, nos han demostrado que algo entienden.

Motivados por la mayúscula responsabilidad que nos otorgaron los matriculados, vamos por más, por ello los convoco los 2º y 4º martes de cada mes, para seguir construyendo una profesión mejor, en este Instituto ávido de proyectos y de colegas que quieran ayudarnos a realizar los ideales comunes y simples que todos alguna vez pensamos en transformarlos realidad; el lugar y las condíciones están dadas. La oportunidad es nuestra y de ustedes, de cada uno. Ocuparlo es tu decisión, vale la pena intentarlo.

Dr. Juan Antonio Navarro
Director

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ingresa tus comentarios

Buscar en este portal