--------------- //////////////////////////////// Bienvenidos al blog del Instituto de Derecho Procesal Penal | Colegio de Abogados de Morón ////////////////////////////////// ---------------

3 de mayo de 2010

Cierre de Jornadas sobre Medidas Precautorias

Han culminado satisfactoriamente el miércoles 28 de abril pasado, las jornadas sobre medidas cautelares coordinadas por este Instituto, en las que contamos con la destacada presencia del Dr. Gerardo Di Masi, Fiscal en lo Criminal y Correccional Federal, oportunidad en la que el estimado colega y funcionario, supo explayarse en torno a la temática de la fecha, ocasión en la que expuso -entre otros temas- sobre los diversos puntos relativos a la excarcelación, en el ámbito de la Justicia nacional.
Queda hecho nuestro infinito agradecimiento al destacado expositor, quien tuvo la gentileza de dedicarnos tiempo de su agenda y haberse acercado hasta la sede de nuestra casa a estos fines, sorteando dificultades y cumpliendo acabadamente con lo prometido.
Desde ya descontamos por parte de los asistentes y especialmente en nombre de los miembros del Instituto, que las jornadas celebradas han alcanzado sobradamente los objetivos propuestos, siendo de interés destacar que es nuestro anhelo que en lo sucesivo se repitan, por lo cual seguramente en un futuro no muy lejano -si las circunstancias lo permiten- habremos de invitar a nuestro querido colega y amigo Dr. Di Masi a la exposición y discusión de algún nuevo eje convocante, propio de nuestra materia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ingresa tus comentarios

Buscar en este portal