--------------- //////////////////////////////// Bienvenidos al blog del Instituto de Derecho Procesal Penal | Colegio de Abogados de Morón ////////////////////////////////// ---------------

30 de marzo de 2012

Nuevo paro judicial para Semana Santa

Fuente: Diario El Día

Preocupación de abogados por paros en tribunales bonaerenses

Es porque los trabajadores judiciales anunciaron una medida para el miércoles que viene, por lo que sólo habría un día hábil para realizar trámites en la Justicia


votar Recomiendo esta nota a otros lectores (21)

Abogados bonaerenses mostraron hoy su preocupación ante el anuncio del gremio de los trabajadores judiciales nucleados en la AJB para la realización de un nuevo parode actividades el próximo miércoles, y advirtieron sobre los serios trastornos que ocasiona en la Justicia.
Como se sabe, la AJB viene realizando medidas de fuerza todas las semanas, en reclamo de la reimplantación de la porcentualidad y mejoras laborales, y anunció un nuevo paro para el miércoles que viene, lo que complica una semana en la que el lunes es feriado por el 30º aniversario de la guerra de Malvinas, yel jueves y viernes hay receso por Semana Santa, por lo que sólo habría actividad el martes.
Gerardo Salas, del Colegio de Abogados de la Provincia, expresó que el sector “teme al atraso de los expedientes”.
En declaraciones a la Redonda, el letrado afirmó que la medida de fuerza “perjudica a la gente que está esperando una resolución judicial y a los abogados, que también somos trabajadores”.
“No queremos meternos con el reclamo laboral, pero advertimos que hay que tener cuidado de no perjudicar derechos, como cuando se corta el tránsito en la avenida 13 o en la Autopista y se cercenan derechos de otras personas. Los derechos de todos son importantes”, finalizó.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ingresa tus comentarios

Buscar en este portal