--------------- //////////////////////////////// Bienvenidos al blog del Instituto de Derecho Procesal Penal | Colegio de Abogados de Morón ////////////////////////////////// ---------------

19 de abril de 2010

2da. Jornada sobre estupefacientes con el Fiscal Dr. Di Masi

El día miercoles 14 de abril pasado, se realizó la 2da jornada sobre Estupefacientes, oportunidad en que recibimos en la sede del Colegio al Dr. GERARDO DI MASI, Fiscal en lo Criminal y Correccional Federal, quien continuando con la temática convocante y abordada en el primer encuentro, a su turno expuso sobre la particular problemática que se presenta con la figura de la Tenencia. Al igual que en la primera visita, el estimado profesor y funcionario respondió cada una de las preguntas formuladas por los asistentes sobre las situaciones que normalmente se plantean que pueden suscitarse y resultan de interés a la defensa, siempre desde su particular óptica del funcionario responsable de la investigación y el impulso de la acción pública.
La disertación estuvo orientada a las faz práctica, en diálogo con los profesionales asistentes, en un enriquecedor inercambio constante de preguntas, teniendo en cuenta la calidad y condición del expositor, en su doble función de funcionario y docente, lo que se tradujo en un generoso aporte para los matriculados asistentes. Actuaron como moderadores, los Dres. Pablo Flores De Los Santos y el Director Dr. Juan A.Navarro. Como balance final de estos dos encuentros, confirmamos una vez más el alto valor del encuentro programado, con la presencia como en este caso, de un funcionario del Ministerio Público de la Justicia Federal, con vasta trayectoria funcional y elevada formación académica, que ha venido a contribuir con un aporte invaluable a la constante capacitación y formación profesional de los matriculados y asistentes, entre los que los miembros de este Instituto sin duda alguna, también hemos sido favorecidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ingresa tus comentarios

Buscar en este portal